ventajas de viajar de camping en invierno

Ventajas de viajar de camping en invierno

Ventajas de viajar de camping en invierno 768 434 Camping Cudillero

Todo el mundo va a los mismos sitios a la vez. Las zonas turísticas se abarrotan: restaurantes siempre con lista de espera y las atracciones saturadas. Esto también pasa en los camping. Hoy queremos mostrarte 5 ventajas de viajar de camping en invierno

Una experiencia única: los beneficios de viajar de camping en invierno

Viajar de camping en invierno puede ser una experiencia mucho más enriquecedora que en verano. Además, en ésta época el camping se convierte en auténtico resort en plena naturaleza. Los paisajes de invierno de Asturias crean una atmósfera única que sólo se consigue en ésta tierra acostumbrada al frío todo el año.

En Asturias, por suerte o por desgracia, estamos acostumbrados a un clima casi siempre lluvioso pero, justo por ello, los asturianos hemos aprendido a pasarlo bien bajo la lluvia. Las actividades aptas para días de lluvia proliferan en todo el territorio, haciendo que venir al Camping Cudillero sea un acierto en todas las estaciones.

El romanticismo del invierno

El Camping Cudillero cuenta con un entorno privilegiado cerca de la Playa del Aguilar. Los paseos por las sendas señalizadas junto al litoral son todo un espectáculo en invierno; verás como la fuerza del mar dejará momentos realmente especiales y únicos que no podrás disfrutar en otro momento del año.

Otro atractivo de viajar de camping en invierno es que somos un camping con bungalows, los alojamientos más demandados en ésta época. Estos, son ideales para escapadas románticas o para desconectar del trabajo.

En conclusión, la tranquilidad de estas fechas también es propicia para crear lazos de relación con los vecinos de las caravanas o tiendas contiguos.  La socialización en el bar de nuestro camping, o en el resto de locales de cudillero es “de otra forma” , más cercana, más calmada.

Ventajas de viajar de camping en invierno

 

Ven a descubrir a la gente de Asturias, a conocer nuestros más hermosos parajes. Disfruta de nuestro camping en Cudillero con bungalows y descubre todas las ventajas de viajar de camping en invierno en nuestras instalaciones.

Estamos en la carretera a Playa de Aguilar A8  CP 33150 El Pito, Cudillero, Asturias.