Tips para ir de camping

Tips para ir de camping

Tips para ir de camping 768 434 Camping Cudillero

Unas vacaciones a un camping es un plan perfecto y diferente para viajar con amigos o en familia. Existen muchos lugares para disfrutar y relajarse, como nuestro camping en Cudillero con piscina. Estamos situados en Asturias, en el concejo de Cudillero. Es uno de los pueblos más turísticos de toda la provincia y atrae a miles de personas cada año.

Este tipo de vacaciones, requiere algún planteamiento más que una simple reserva con una llamada telefónica. ¿Necesitas algunos tips para ir de camping? ¡Los tienes!

Tips para ir de camping con amigos o en familia

Estos consejos van dirigidos a aquellos que aún no han disfrutado de la experiencia de estar en un camping y quieren asegurarse de que no les falte nada.

¿Qué ropa llevo?

Lo mejor es llevar solo la ropa que vas a usar. De esta manera viajaras cómodo y ligero. Lo más recomendable para esta época del año serían pantalones cortos, calcetines, alguna chaqueta, chanclas (¡obligatorias para piscina y duchas!) gorra para el sol.

La higiene

Es indispensable llevar todo lo necesario para asearnos después de un largo día lleno de actividades. No olvides el champú, papel higiénico, desodorante, cepillo de dientes, toallas, peine…

Tienda de campaña

Una tienda de campaña buena y de calidad, no tiene porque tener un precio excesivamente elevado. Hoy en día, existen tiendas al alcance de cualquier bolsillo. Recomendamos comprarla con aislamiento, fijándonos siempre en el material, facilidad de montaje y capacidad que tenga.

Tips para ir de campingBotiquín para imprevistos

Gracias a él podrás hacer frente a muchos imprevistos. Algunos imprescindibles son las gasas esterilizadas, vendas, guantes, tijeras, ibuprofeno, tiritas…

¿Cómo cocinamos?

Lo mejor es una cocina portátil o un hornillo. Silla y mesa plegables para estar más cómodos, vasos, cubiertos, mantel antimanchas, una pequeña nevera…

Para dormir, ¿estaré cómodo?

Si quieres descansar a gusto, además de un buen saco para dormir, la almohada hará que descanses mucho mejor. Otra opción son los colchones hinchables, pese a que son más incómodos de montar.

  • Útiles que agradecerás llevar
  • Un pequeño kit de herramientas
  • Linternas
  • Repelente anti mosquitos
  • Bolsas
  • Esterillas
  • Prismáticos