Retiro tecnológico barato en Cudillero

Retiro tecnológico barato en Cudillero

Retiro tecnológico barato en Cudillero 768 434 Camping Cudillero

¿Cuánto tiempo hace que no te vas a dormir, sin antes mirar la pantalla de tu teléfono? ¿Cuándo fue la última vez que estuviste más de 1 día entero sin mirar una pantalla?

En Camping Cudillero apostamos por las nuevas tecnologías, pero también por el uso consciente y responsable de estos aparatos. Dado la velocidad a la que se mueve el mundo laboral, y las relaciones interpersonales cotidianas, nuestra nariz siempre acaba metida en nuestros smartphone de última generación. Por desgracia, nos perdemos el mundo real que nos rodea.

Desintoxicación digital y económica en Cudillero

¿Te has parado a pensar cómo se sentiría apagar tu móvil e ir a dar un paseo por la playa, haga frío o calor, con alguien a quien quieres, hablando, cogidos de la mano? ¿O a disfrutar de una tarde de juegos de mesa con todos tus amigos, dentro de una tienda de campaña, mientras afuera diluvia?

Desde Camping Cudillero queremos animarte a que hagas un retiro tecnológico en un lugar tan encantador y tranquilo como nuestro camping y sus hermosos alrededores.

Date el capricho y privilegio de aburrirte, en un paraje que no dejará de sorprenderte. Podrás tener vivencias reales sentado alrededor de una mesa en nuestro bar, al calor de la chimenea.

También podrás disfrutar de nuestra piscina con sus masajes cervicales en la cascada, o recuperar la consciencia de tu propio cuerpo en nuestro circuito aeróbico. Y si tanta tranquilidad te altera, te recomendamos un paseo por la villa de Cudillero. Su ambiente casi festivo te invitará a disfrutar de la alegría de sus gentes.

Retiro tecnológico barato en Cudillero

La última moda: desconectar

¿Sabías que la nueva tendencia de los más pudientes es hacer retiros tecnológicos, apartados de cualquier pantalla? Si bien hace unos años “lo más” era que cada uno de sus niños tuvieran su propio Ipad, la nueva tendencia entre los ricos es justo lo contrario: Poder realizar vivencias reales. La interconexión humana directa y poder estar apartados de las nuevas tecnologías es la última moda. Es un secreto a voces que los magnates como Bill Gates, o Mark Zuckerberg no dejan que los más pequeños se acerquen a las redes sociales o a los dispositivos móviles hasta la adolescencia.

Si bien se ha demostrado que la interacción con dichos aparatos cambia el cortex cerebral encargado de procesar la información de los sentidos, adelgazándose y atrofiándose. Esto sólo desemboca en individuos impulsivos, propensos a adicciones y violentos que no son capaces de razonar tan acertadamente.

Ven a vernos a nuestro Camping en Cudillero con piscina. Estamos en la carretera Playa del Aguilar, El Pito. Podrás disfrutar de tu propio retiro tecnológico a un precio razonable. ¡Con las mismas propiedades curativas!