Regalos para una madre campista. Camping Cudillero

Regalos para una madre campista

Regalos para una madre campista 768 434 Camping Cudillero

Camping en Cudillero con piscina

¿Se acerca el día de la madre y todavía no sabes qué regalarle? Si tu madre es una madre campista, amante del camping y que está deseando que lleguen las vacaciones solo para irse a descansar, ¡tenemos la solución! Desde nuestro Camping en Cudillero con piscina te sugerimos posibles regalos para tu mamá campista:

Juego de frascos vacíos. Muy prácticos y pequeños. Ideales para cualquier excursionista incluso si tienes que usar el avión. ¡Sólo tienes que recargarlos y listo!

Vaso plegable X-Cup o cualquier variedad de vaso plegable. Hecho para las personas aventureras que se pasan tiempo por la naturaleza. Muy ligero y estable.

Hervidor: Una parte fundamental de la vajilla con el que poder hacer té, calentar cualquier líquido o simplemente para cocinar alimentos.

Palangana Compacta: Aunque esta concebido para la higiene del campista, en nuestro camping no lo necesitarás ya que contamos con fantásticos lavabos. Puedes utilizarlo para lavar la cubiertería o cualquier tipo de prenda delicada que necesite lavarse a mano.

Taza personalizada: Estas tazas suelen estar hechas de acero inoxidable con el fin de que sean duraderas. El asa suele ser un enganche para poder transportarla a cualquier parte. ¡Si la personalizas será mucho más bonita!

Fiambrera: ¿Sabías que existen fiambreras con capacidad para cocinar hasta para 8 personas? ¡Si! ¡Existen!

Todos estos regalos solucionan cualquier imprevisto y están pensados para una mamá práctica que siempre esta en todo. Desde nuestro Camping en Cudillero queremos agradecer a todas esas madres que nos han hecho participes de su vida algún día. ¡Estamos encantados de que podáis disfrutar con nosotros!

¡Ven a visitarnos!