Cinco sitios para visitar en Cudillero

Cinco sitios que debes visitar en Cudillero

Cinco sitios que debes visitar en Cudillero 768 434 Camping Cudillero

Camping en Cudillero

¡La Semana Santa ha llegado! Desde nuestro Camping en Cudillero sabemos las ganas que tenéis de descansar y disfrutar de la naturaleza.  ¿Y qué mejor que ir de camping? Es el sitio ideal para relajarse y gozar de unos días en plena naturaleza aprovechando los lugares más bonitos que tenemos en Asturias.

Gracias a la llegada de la primavera, notaréis que los días son más largos y luminosos gracias al cambio de hora. Esto es algo maravilloso para disfrutar de las terrazas, los atardeceres y las cenas al aire libre. Los más valientes estarán como locos por darse los primeros chapuzones del año o simplemente, pasear por la orilla del mar.

A continuación, os dejamos con cinco sitios en los que podrás bañarte o ver el atardecer cerca de nuestro camping, situado en Cudillero:

Cabo Vidio: Un paraíso si eres un apasionado de la fotografía. Posee preciosos acantilados de 100 metros de altura y un faro totalmente renovado. Además, cuenta con un amplio aparcamiento y un paseo para ver los espectaculares atardeceres.

Playa de la Concha de Artedo: Llamada así por su forma de concha, posee aguas cristalinas y una longitud de 760 m de arenas finas y doradas. Catalogada como paisaje protegido, su acceso y recorrido en coche es sencillo. ¡Te encantará!

Playa del Silencio: A pesar de ser una de las playas más conocidas de Asturias, su acceso es más complicado que la anterior.  Siempre puedes dejar el coche en el parking para continuar a pie hasta llegar a la playa. Su entorno es tan bonito que merece la pena visitarla

Playa del Aguilar: ¡A tan solo 1.3 km de nuestro camping!. Cuenta con un agua cristalina y una arena extremadamente fina. En ella podrás realizar deportes como el surf o la pesca de roca o submarina.

Punta Rebollera: A través del puerto viejo, podrás ascender hasta lo alto del Faro, o Punta Rebollera. ¡La visión del pueblo de Cudillero es espectacular!.