Camping en Cudillero
¡La Semana Santa ha llegado! Desde nuestro Camping en Cudillero sabemos las ganas que tenéis de descansar y disfrutar de la naturaleza. ¿Y qué mejor que ir de camping? Es el sitio ideal para relajarse y gozar de unos días en plena naturaleza aprovechando los lugares más bonitos que tenemos en Asturias.
Gracias a la llegada de la primavera, notaréis que los días son más largos y luminosos gracias al cambio de hora. Esto es algo maravilloso para disfrutar de las terrazas, los atardeceres y las cenas al aire libre. Los más valientes estarán como locos por darse los primeros chapuzones del año o simplemente, pasear por la orilla del mar.
A continuación, os dejamos con cinco sitios en los que podrás bañarte o ver el atardecer cerca de nuestro camping, situado en Cudillero:
Cabo Vidio: Un paraíso si eres un apasionado de la fotografía. Posee preciosos acantilados de 100 metros de altura y un faro totalmente renovado. Además, cuenta con un amplio aparcamiento y un paseo para ver los espectaculares atardeceres.
Playa de la Concha de Artedo: Llamada así por su forma de concha, posee aguas cristalinas y una longitud de 760 m de arenas finas y doradas. Catalogada como paisaje protegido, su acceso y recorrido en coche es sencillo. ¡Te encantará!
Playa del Silencio: A pesar de ser una de las playas más conocidas de Asturias, su acceso es más complicado que la anterior. Siempre puedes dejar el coche en el parking para continuar a pie hasta llegar a la playa. Su entorno es tan bonito que merece la pena visitarla
Playa del Aguilar: ¡A tan solo 1.3 km de nuestro camping!. Cuenta con un agua cristalina y una arena extremadamente fina. En ella podrás realizar deportes como el surf o la pesca de roca o submarina.
Punta Rebollera: A través del puerto viejo, podrás ascender hasta lo alto del Faro, o Punta Rebollera. ¡La visión del pueblo de Cudillero es espectacular!.