admiten furgonetas camperizadas

Se admiten furgonetas camperizadas

Se admiten furgonetas camperizadas 768 434 Camping Cudillero

Ahora está de moda viajar en caravana, autocaravana o furgoneta camper. En Camping Cudillero notamos una gran subida de llamadas en las que nos preguntan si se admiten furgonetas camperizadas, y claro, nosotros no queremos dejar pasar la oportunidad de contaros todas las ventajas de viajar en furgonetas camperizadas, porque nos encantan.

Que es una furgoneta camper?

Estamos hablando de esas furgonetas que son casi el sello de identidad de un surfero. Sabemos que estamos generalizando, pero todos los dueños y dueñas de furgonetas camperizadas que nos visitan tienen ese sentimiento de paz y alegría que los surferos destilan por los poros.
Como no, la furgoneta que acompaña a éste tipo de personas son casi siempre hechas por ellos mismos, (aunque existen ya varias empresas que se dedican a la camperización de todo tipo de vehículos ¡Hasta coches normalitos!)

Oficialmente, se llama furgonetas “camper” a todas aquellas furgos que se han transformado en vivienda, (o motorhome en inglés). Dicho de otra manera, son “casas sobre ruedas”.

admiten furgonetas camperizadas¿Se admiten furgonetas camperizadas en el camping Cudillero?

La respuesta es obvia: ¡Por supuesto que sí! Nos encanta tener furgos en nuestro camping.
La parcela es igual para caravanas, autocaravanas o furgos camper, sólo las diferenciará el tamaño que necesites para aparcar.

Aconsejamos a nuestros clientes de furgos Camper que se traigan un hornillo, o barbacoas de pie, porque no se permite hacer barbacoas en el suelo ¡Pero también contamos con barbacoas de obra bajo techo! No tenéis excusa. Ahora podéis hacer una paradita en el Camping Cudillero en vuestro viaje con furgoneta camperizada. Además, somos el único camping en cudillero con piscina climatizada. Contamos con restaurante, cafetería, wifi, duchas y baños adaptados… ¡y todas las facilidades!

Estamos en la carretera hacia la Playa de Aguilar (A8)En El Pito, Cudillero, Asturias. Si te quedan dudas, puedes escribirnos un email a info@cudillerocamping.com
También puedes llamarnos y atenderemos todas tus dudas: 985 590 663