3 ideas para cocinar en un camping

3 ideas para cocinar en un Camping

3 ideas para cocinar en un Camping 768 434 Camping Cudillero

¿Quién dice que no puedes tener una dieta sana, completa y equilibrada cuando vas de camping? Es verdad que ir de camping suele asociarse con incomodidad o comer “ cualquier cosa”. Desde nuestro camping queremos desmitificar estos prejuicios y os dejamos 3 ideas para cocinar en un camping. ¡Veras lo divertido, fácil y sano que es!

¿Qué comer cuando te vas de camping?

Es uno de los primeros pensamientos que nos viene a la mente a la hora de pensar en realizar una escapada. ¿Qué puedo cocinar en un camping? ¿Cómo se cocina? Te dejamos algunos consejos:

Aparatos de cocina portátiles

Cuando te vas de camping, ya sea solo, en pareja o con toda la tropa, el problema viene a ser el mismo: No podemos llevar tanto. Sobre todo, si tu idea de acampar es coger la tienda y un colchón hinchable. No te agobies: Sólo necesitas 3 cosas para disfrutar de una comida casera en tu camping

Hornillo de gas

Este pequeño aparato es la pieza central de tu cocina portátil. Puedes no tener alguna otra cosa, pero mientras tengas el hornillo disfrutarás de una comida completa y saludable.

3 ideas para cocinar en un campingNevera portátil

Las hay de varios tamaños que pueden adaptarse al hueco que tengas en el coche o tienda. Con ellas dejaremos de renunciar a alimentos perecederos que normalmente se evitan al ir de camping.

Kit de cocina de acampada

Muy útil para servir la comida, calentarla o comerla con comodidad. Sin embargo, a partir de éste punto, todo lo que creas necesitar es opcional. ¡Incluso este kit! Si eres un poco creativo/a puedes utilizar los embalajes de la comida como platos y calentar la comida en latas.

Comida casera en el camping

No tienes excusa para no comer bien, si sabes que la comida no va a ocuparte sitio en el coche. Cualquier cosa que quieras cocinar, puedes comprarla al llegar al camping, puesto que tenemos nuestro supermercado abierta todo el año.

Si estás buscando la comodidad, te recomendamos nuestro camping en cudillero con bungalows. ¡Te sentirás como en casa! Ponte en contacto con nosotros y haz tu reserva.